• Inicio
  • Sobre el autor
  • Sobre el blog
  • Índice
  • Diccionario
  • Entrada aleatoria
  • Suscribirse
20 de abril de 2008

Esta semana...

Hoy vuelven a ser dos semanas, y creo que se quedará así, para no llenar el blog con entradas de este estilo, y además tener más variedad donde elegir. Supongo que tendré que pensar otro nombre para las entradas.

Empezamos con una noticia triste. Ha muerto John Archibald Wheeler, el creador de los términos agujero negro y agujero de gusano. Wheeler fue un gran físico nuclear que colaboró con Einstein y dirigió a mi idolatrado Feynman en su tesis.

Por otra parte, se están publicando online y de forma gratuita toda la obra de Charles Darwin (en inglés). Recordemos que Darwin es el padre de la Teoría de la Evolución por selección natural.

En Novedades Científicas leo que Bernard Foing, de la ESA, ha dicho que en 10 años sería posible tener jardines en la Luna, con los que suministrar comida a los posibles astronautas que a ella fueran.

Por último, darle las gracias a mi amigo Diego por acordarse de mí y regalarme el alimento perfecto para la época de exámenes que llegará dentro de menos de lo que me gustaría, ¡la barrita energétia de Einstein!


Ya os contaré a qué sabe.

1 comentarios:

  1. Valaingaur dijo...

    Jsajaja

    Yo no me comería algo 'relativamente' delicioso...

Publicar un comentario

Un comentario siempre es agradecido.

Creative Commons License
Los Artículos de Físicamente escritos por Kunzahe se encuentran bajo una licencia Reconocimiento-Compartir 3.0 España de Creative Commons. Las imágenes y vídeos son propiedad de sus autores. Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores.