• Inicio
  • Sobre el autor
  • Sobre el blog
  • Índice
  • Diccionario
  • Entrada aleatoria
  • Suscribirse
4 de junio de 2008

The Big Bang Theory

Como faltan 15 días para mi siguiente examen, y hoy he hecho uno, es día de descanso. Una entrada de verdad lleva tiempo (aunque parezca que no) así que vengo a dejaros algo para que os entretengáis hasta la vuelta de verdad.

Hace unos meses encontré una serie llamada The Big Bang Theory que realmente me gustó mucho. Seguramente sea por los protagonistas y la temática.


Se trata de una sitcom estadounidense con dos físicos (Leonard, físico experimental y Sheldon, teórico de cuerdas) que viven juntos como protagonistas. La serie comienza con la llegada de una nueva vecina, Penny, la típica rubia tonta, de la que Leonard se enamora. Completan el reparto dos amigos de los protagonistas, Howard (ingeniero) y Raj (astrofísico).

De los personajes los que más me gustan son Sheldon, Howard y Raj. Sheldon es un superdotado (entró en la universidad con 15 años) incapaz de comprender las relaciones sociales y en general nada que no tenga que ver con lo que tiene escrito en su pizarra y el ordenador. Howard es el típico ligón incansable que no tiene ningún éxito con las mujeres, por mucho que lo intente. Raj es hindú y es lo contrario a Howard, es completamente incapaz de pronunciar una palabra delante de una mujer, y si cualquiera se le acerca, se pone nervioso hasta el punto de salir huyendo.

Muchos de los chistes y bromas son con base científica (pollos esféricos en el vacío, y ya sabéis cómo gusta en Física las cosas esféricas en el vacío) o friki (por ejemplo, uno de sus juegos favoritos es el Boggle que consiste en formar palabras a partir de unas letras dada aleatoriamente, tipo Scrabble, pero en Klingon; en una escena intentan averiguar si Sheldon es un robot esudiando si cumple las Tres Leyes de la Robótica), y eso es lo que la hace diferente y que me encanta, porque ¡entiendo muchos de los chistes!

Otra cosa que también me gusta muchísimo es la canción de la presentación, a cargo de Barenaked Ladies.

Resumiendo, que os la recomiendo. De momento hay 17 capítulos (la primera temporada) y sólo está en inglés, pero hay subtítulos disponibles. Supongo que no os tengo que explicar cómo conseguir los capítulos, ¿no?

Espero que os guste y os entretengáis hasta que vuelva.

P.D.: Dudaba si poner esta entrada aquí o en mi otro blog, pero como si os reís con muchos de los chistes, seguramente leáis este blog antes que el otro, he decidido ponerlo aquí.

3 comentarios:

  1. PsicoAlhana dijo...

    Gracias por mantenernos despiertos mientras estas en el examen jejeje!!

    a ver que tal está la serie, habrá que verla ^_^

  2. Kr311 dijo...

    La emiten en castellano en Antena Neox los jueves a las 22h, sin embargo, doblaje es pésimo, se pierde mucho la caracterización y los chistes no son lo mismo

  3. Kunzahe dijo...

    @kr311: sabía que la iban a poner en Neox, pero no sabía cuando iban a empezar. Gracias por el aviso.

Publicar un comentario

Un comentario siempre es agradecido.

Creative Commons License
Los Artículos de Físicamente escritos por Kunzahe se encuentran bajo una licencia Reconocimiento-Compartir 3.0 España de Creative Commons. Las imágenes y vídeos son propiedad de sus autores. Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores.