• Inicio
  • Sobre el autor
  • Sobre el blog
  • Índice
  • Diccionario
  • Entrada aleatoria
  • Suscribirse
2 de junio de 2008

Estado actual de Físicamente

Llega Junio, el mes de exámenes y por tanto de estudio. Hasta finales de este mes (mi último examen es el día 24) no creo que veáis entradas nuevas. Espero que lo comprendáis.

Por otra parte, como podéis ver en la columna lateral izquierda, he eliminado la etiqueta 'nofollow' de los comentarios y backlinks. Esta etiqueta, que viene por defecto, impide que los links cuenten para Google a la hora de calcular el Page Rank de las páginas y su posicionamiento en las búsquedas. Esto se creó para evitar el spam, pero como este blog no lo conoce nadie, no creo que venga mucha gente a hacer spam. Además, en otros blogs con esta etiqueta sigue habiendo spam, así que no sé hasta que punto es útil.

Ahora los links que haya en los comentarios contarán para mejorar la posición en los buscadores de vuestros blogs o las páginas que enlaceis. Si los comentario se llenan de spam, me replantearía todo el asunto, claro, pero no creo que ocurra. Por supuesto, todo comentario que sea spam lo borraré sin previo aviso.

También he añadido la opción de realizar búsquedas en el blog (buscadla en la parte de arriba de la columna de la izquierda), para que encontréis todo más fácilmente. Si da problemas, avisad.

Creo que de momento esto es todo. Hasta finales de mes.

ACTUALIZACIÓN: Pues resulta que sí está el nofollow activado. No lo entiendo, ya he hecho lo que se supone que hay que hacer para desactivarlo.

3 comentarios:

  1. Smaigol dijo...

    SPAM!!!!!! Rico y sabroso SPAM!!! Compren suculento SPAM!!!

    SPAM!!! SPAM!!! SPAM!!!!


    SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!

    Pues eso jefe, espero con ansias tu próximo video con la bata de química xD.

  2. PsicoAlhana dijo...

    Kunza!!

    Suerte en los exámenes, fijo que te van de fábula viendo al calidad de la pàgina ¡¡¡Vuelve pronto y con matrículas!!!

    adiosete!!!

    PD No te preocupes por el Spam...nosotros vigilamos xD

  3. Kunzahe dijo...

    Comentario de prueba para ver si sigue puesto el nofollow:
    Físicamente

Publicar un comentario

Un comentario siempre es agradecido.

Creative Commons License
Los Artículos de Físicamente escritos por Kunzahe se encuentran bajo una licencia Reconocimiento-Compartir 3.0 España de Creative Commons. Las imágenes y vídeos son propiedad de sus autores. Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores.