• Inicio
  • Sobre el autor
  • Sobre el blog
  • Índice
  • Diccionario
  • Entrada aleatoria
  • Suscribirse
10 de octubre de 2008

Concurso 20blogs

Anoche presenté Físicamente al concurso 20blogs que organiza el periódico 20 minutos. Como algunos sabéis, ese periódico y yo hemos tenido "algunos" desacuerdos, pero me parecía una buena forma de darse a conocer, porque pensar en ganar, aunque sea en mi categoría, es una tontería. Es imposible competir con algunos de los blogs que están en ciencia y medio ambiente.

Pues nada, si hay alguien inscrito que lea esto y le apetezca votarme en ciencia y medio ambiente, pues mejor.

4 comentarios:

  1. Európides dijo...

    Hola, ya he incluido tu blog en Blogs de interés http://yenodeblog.blogspot.com/
    Y felicitarte por la sencillez y la inteligibilidad de que haces gala en tu blog, pues incluso yo, que soy profano en la materia que explicas lo entiendo todo perfectamente, es decir, que consigues el objetivo de que sea accesible a todos los usuarios.
    El que hayan blogs mejores o peores, no tiene por qué mermarte en tus ganas de seguir trabajando en tu blog, que como ya te he comentado, llega a todos por su exposición clara y sencilla que otros no consiguen.
    Por eso te deseo suerte y si no ahora , para más adelante y sigue por el camino que has emprendido, que vas bien.
    Un saludo y suerte

  2. Guybrush dijo...

    OLA HAMIJO LLO TANBIEN ESTOY PARTICIPANDO EN EL CONKURSO SI ME BOTAS YO TE BOTO A TI OK?

  3. ___________________ dijo...

    Pues no creo que sea tan tontería. Le he echado un vistazo a tu blog (un poco por encima, pero me han dado gans de profundizar) . Quizás las entradas un tanto largas para lo que se estila en muchos blogs, pero eso tampoco tiene porque ser malo.


    Un saludo,


    Pedro.

  4. xabicevic dijo...

    Hola!
    No es ninguna tontería el apuntarse al concurso. No creo que no haya que tomárselo como una competición, sino más como una feria en la que puedes mostrar tu blog a otros blogeros, y de paso, conocer blogs que puedan ser interesantes.

    Yo por ejemplo he encontrado un par de blogs sobre música que me han dejado alucinado.

    Para terminar, creo que es el primer blog que visito sobre física y de no apuntarme nunca lo hubiese visitado.

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Un comentario siempre es agradecido.

Creative Commons License
Los Artículos de Físicamente escritos por Kunzahe se encuentran bajo una licencia Reconocimiento-Compartir 3.0 España de Creative Commons. Las imágenes y vídeos son propiedad de sus autores. Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores.