• Inicio
  • Sobre el autor
  • Sobre el blog
  • Índice
  • Diccionario
  • Entrada aleatoria
  • Suscribirse
16 de junio de 2010

Tumblr

Los que me sigan en Twitter (o Facebook) ya lo sabrán, pero algo más de publicidad no viene mal. Me he hecho una cuenta en Tumblr, una plataforma para tener tu propio tumblelog, algo que no sabía que existía hasta hace poco, cuando me hice la cuenta.

Según la Wikipedia, un tumblelog es:
Un tumblelog o tlog es una variante menos estructurada de un blog muy ligada al microblogging. Contienen pensamientos al azar, enlaces, imágenes y otro contenido, sin una temática definida excepto el hecho de que está realizado por un mismo autor. Cuando solamente contiene enlaces recibe el nombre de linklog.
El mío tampoco tiene una temática completamente definida, pongo lo que me apetece, pero la mayoría de cosas sí están relacionadas con la ciencia. Lo que si tiene (a diferencia de lo que pone en el artículo) son comentarios, que los he agregado usando Disqus.

Que haya hecho esto no quiere decir que vaya a dejar (aún más) de lado este blog. Lo que pongo en el tumblr son cosas que no iba a poner aquí, y cuando me apetezca escribir una entrada para el blog lo haré. Lo único que me permite el tumblr es publicar las cosas que me parecen interesantes pero no quiero desarrollar para Físicamente, o cosas que no tienen cabida aquí.

Pues nada, pasaos por mi Tumblr si queréis, que aún no tiene ni nombre (ni creo que lo tenga nunca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario siempre es agradecido.

Creative Commons License
Los Artículos de Físicamente escritos por Kunzahe se encuentran bajo una licencia Reconocimiento-Compartir 3.0 España de Creative Commons. Las imágenes y vídeos son propiedad de sus autores. Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores.